Arte en las paradas de autobús de Perth

Zenaida Wheels

¡Que llegue el autobús, que no tarde! Mientras tanto me fundo en esta escena a pinceladas. Los colores me transportan más que el bus que está por detenerse aquí. Cada parada, cuenta una historia y con un poco de calma me hago parte de ella. Bajo este tejaban y esta banca de metal, me refugio del sol de Perth y sin moverme, ya soy pasajera.

En esta ciudad del occidente de Australia, de verdes y azules vivos, donde la belleza es tanta que una termina por acostumbrarse y se olvida del asombro, donde la naturaleza no ha cedido completamente el paso a sus habitantes y al andar hay que evitar aplastar insectos o meterse en el camino de cualquier serpiente. Aquí, la aventura nos sigue y hasta las paradas de autobús nos llenan el ojo de arte, haciendo más corta la espera.

20150303_125547 Suben!

El sistema de transporte de la ciudad…

Ver la entrada original 197 palabras más

Top 5: Lugares que visitar en Amsterdam

Sigan este blog!! Excelentes tips para el viajero.

Mochilero Viajando

Amsterdam es un lugar lleno de cultura e historia, lleno de contrastes de la modernidad con el resplandor de una ciudad antigua y llena de iconos como los canales y edificios antiguos, los puertos pesqueros y los quesos, por sólo mencionar algunos, por todo esto y más aquí la lista de los 5 lugares que no debes perderte. 

Ver la entrada original 312 palabras más